Imprimir Enviar

El Embajador ecuatoriano Carlos Játiva Naranjo presenta Cartas Credenciales como Representante Permanente ante los Organismos Internacionales con sede en Viena

presentacion_cartas_credenciales_viena

 

El Embajador Carlos Játiva Naranjo presentó, este viernes, al Director General de la Oficina de las Naciones Unidas en Viena (ONUV), Señor. Yury FEDOTOV,  las Cartas Credenciales que le acreditan como Representante Permanente del Ecuador ante la sede de Naciones Unidas en Viena.

Al recibirlas, el Director General de ONUV expresó su agrado en recibir al diplomático ecuatoriano, quien le transmitió el saludo del Presidente Lenin Moreno y el compromiso de trabajar por los ideales de la Organización, que también son los del Ecuador, sobre todo en los temas de lucha contra la corrupción, en seguimiento la Memorando de Entendimiento firmado en Septiembre pasado con la ONUDD.

El Embajador Játiva Naranjo es diplomático de carrera, con más de 30 años de experiencia en el Servicio Exterior. Ha desempeñado funciones como Subsecretario de América del Norte y Europa, en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y anteriormente como Embajador en Francia.y como Embajador en Suecia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *